El museo
  • Ven a conocer el único museo en el mundo de la marca Ossa.
    La fábrica española más importante del siglo xx por tecnología , diversificación y alcance

Horario Museo Ossa

Solo Grupos.
Mínimo 5 personas. Visita guiada Cualquier día / hora que le cliente elija.
Grupos Mayores de 15 personas Consultar

Información y Reservas

Nuestro teléfono

Noticias - Novedades

Te ofrecemos las útimas noticias y novedades del museo.

YA ESTA AQUI.......

04/10/2018.-LA UNICA MOTO DE 3 CILINDROS FABRICADA POR OSSA CON CHASIS RICKMAN. QUE DESPUES DE ENCONTRARLA DESMONTADA EN DIFERENTES PARTES Y CIUDADES , ESTAMOS MONTANDO EN ESTADO ORIGINAL PARA EXPONER A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE EN EL MUSEO. ES LA FAMOSA BYRA 525 .

SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA

11/11/2017.-LA OSSA 230 SPORT GANADORA DE LAS 24 HORAS MOTOCICLISTAS INTERNACIONALES DE MONTJUICH EN 1967 , YA ESTA EN EL MUSEO. LA MOTO OFICIAL DE FABRICA PILOTADA POR CARLOS GIRO Y LUIS IGLESIAS-

OTRA JOYA RECUPERADA

03/11/2017.-La motocileta SORIANO modelo POTRO DE ACERO primera moto construida en España en serie a partir de 1941 en Madrid , se incorpora al Stand de RICARDO SORIANO, Utilizada por una Bodega radicada en Utebo en los años 40 para vender vino a domicilio.

NUEVA CAMISETA OSSA

18/10/2017.-NUEVA CAMISETA A LA VENTA EN POLIESTER CON LOGO OSSA OFICIAL

NUEVA CAMISETA CONMEMORATIVA 24 HORAS MONTJUICH 1967

12/01/2017.-CUANDO SE CUMPLEN 50 AÑOS DE LA VICTORIA DE LA OSSA 230 SPORT OFICIAL EN LAS 24 HORAS DE MONTJUICH . Y HABIENDO ADQUIRIDO EL MUSEO DICHA MOTO GANADORA. PONEMOS A LA VENTA UN CENTENAR DE CAMISETAS CONMEMORATIVS