Parka con capucha con adorno de piel sintética Caqui Shell 100% Cotton DZZ59100 AUPKTRG

• Modelo: AUPKTRG

Por favor, elija:

CANTIDAD:
Añadir al carro:

Notas de estilo

Envuélvete en las chaquetas y abrigos y sal por ahí con tu ropa de abrigo

Da vida a tu ropa con lo último de la nueva temporada abrigos y chaquetas de boohoo. Aumenta tu silueta con una chaqueta de plumas, marca un estilo deportivo con un chaqueta bomber, o protégete lo en un impermeable de plástico. Para una prenda de ropa más elegante, abrigos de piel sintética vienen en tonos pastel y guardapolvo largo que le dan a tu look un toque andrógino.